Choele Choel- La renovación de autoridades del Club Villa Unión generó malestar en algunos socios y la polémica crece con el correr de las  horas. Socios que fueron dirigentes de la entidad califican de irregular a la actual comisión y piden un llamado a asamblea en forma urgente.
Según trascendió a través de las redes sociales, algunos socios no dudan en remarcar que la actual comisión directiva del club Villa Unión, se oficializó de manera irregular, sin cumplir con las normas vigentes, como por ejemplo, la convocatoria a través de los medios locales y la formalización de la asamblea desde la dirección de personas jurídicas de la provincia de Río Negro.
«La Comisión Directiva del Club Deportivo Villa Unión publicó en el Boletín Oficial convocatoria Asamblea ordinaria para el 31 de mayo/19. No se respetó el Estatuto dado que no publicitaron en los medios locales, no notificaron a los socios y tampoco publicaron Padrón de socios. Ahora nos enteramos que eligieron nuevas autoridades, por renuncia de algunos de los integrantes, pero también lo hicieron sin respetar el Estatuto; porque no hubo corrimiento de cargos, sino que incorporaron socios que no estaban en la Comisión anterior. Por todo esto la ‘supuesta’ actual Comisión es irregular e ilegal; no tiene la aprobación de personas jurídicas, y mucha menos, y lo más importante, el aval y voto de los socios. Esto no es ‘puterío’ ni malos entendidos.- LOS SOCIOS QUEREMOS ASAMBLEA URGENTE» publicó Carlos Santana, socio de la entidad, ex dirigente de la misma y representante del club en distintas oportunidades ante la liga regional de fútbol.
Hasta ahora no ha habido comunicación oficial desde el club, que dé explicaciones o justifique el accionar llevado adelante. Del mismo modo tampoco hay una desmentida oficial, cuando el tema prácticamente se ha «viralizado» en Facebook, a partir del reclamo de Santana.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook