La empresa de telefonía móvil MOVISTAR lleva media semana sin servicio en Valle Medio. Hasta el momento no hubo ninguna explicación oficial, y el servicio sigue con problemas.
No son pocos los usuarios que han hecho catarsis en las redes, a la vez que comenzaron  a tramitar el cambio de empresa, que aún ante la garantía de mantener el número, no deja de ser un trámite engorroso, ni la garantía que las demás empresas no tengan los mismos problemas periódicamente.
Esta vez le toco a MOVISTAR, pero situaciones similares se han dado con la empresa CLARO. Ante este panorama, los usuarios no tienen acceso a reclamos, ya que las empresas no tienen oficinas administrativas en la región. La alternativa para el usuario es la única oficina de Defensa de Consumidor está en Luis Beltrán, y no todos tiene el tiempo o la posibilidad de desplazarse hasta esa localidad en busca de alguien que defienda a los clientas de estas empresas que brindan servicios con deficiencia.
Paralelamente, las tarifas mantienen actualizaciones constantes, pero la calidad del servicio deja mucho que desear cualquiera sea la empresa.
Desde principios de esta semana MOVISTAR está con problemas. Corrió el rumor que tenían problema con una antena, pero no hay información concreta, clara y personalizada, que traiga tranquilidad.
«Seguimos sin SERVICIO de movistar en la zona de Choele Choel. Llevamos 48 hs. (hasta este miércoles) sin servicio y la empresa lo único que dice son excusas, las cuales varían según el operador de turno. Mientras la empresa auspicia eventos musicales pero no hace inversiones para mantener el servicio» se quejaba un cliente de MOVISTAR por facebook.-

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