A las distintas obras públicas que se han venido desarrollando en la localidad, se le sumó en la última semana, la mejora en la iluminación pública, mejorando así distintos sectores de la localidad. En esta oportunidad se renovó con led la calle Arrieta.
El municipio informó a principios de la semana pasada, que se debía circular con precaución fundamentalmente en esa calle, ya que  se estaban colocando las columnas para el nuevo alumbrado público Led .
Así, se suman nuevas arterias a las que ya disfrutan del nuevo sistema lumínico que fueron formalmente inauguradas en mayo, en el marco de los actos por el aniversario de Lamarque.
La nueva iluminación led  en arterías de la localidad ha mejorado no solo la cuestión estética, sino que significa un ahorro y mejor visibilidad con un sistema mucho más eficiente, generando residuos menos peligrosos cada vez que se termina la vida útil de las lámparas. 
Cabe recordar que en Lamarque se avanza con un ambicioso programa de obra pública, buena parte de ella en plena ejecución. Entre ellas se puede mencionar la reparación de asfalto cuyo mayor énfasis se puso en la avenida Independencia, pero que se continúa en otras arterias. Del mismo modo se concretan otras tareas para la obra de asfalto de la avenida Sarmiento.
Además desde el municipio se trabaja en la avenida 9 de Julio que se estará inaugurando en los próximos meses.  La parquización y distintas obras de embellecimiento, como así también la luminaria, han avanzado a buen ritmo y ahora las tareas se centraron en las dos últimas plazoletas de la avenida.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook