Con fondos del Plan Castello, la pavimentación de los 15 kilómetros del camino productivo que une distintas actividades productivas y sociales de la zona entre Lamarque y Choele choel, presenta un 60% de avance y estará finalizada para la primavera.
Los trabajos, que se llevan adelante con fondos del Plan Castello por un monto que supera los $50.000.000, se desarrollan en el tramo que comprende el empalme de la Ruta Nacional Nº250 en Choele Choel (acceso a la Escuela Rural Nº77). 

El camino Paso Piedra recoge el tránsito de varios puntos de la zona rural y productiva. Su acondicionamiento permitirá mejorar la calidad de la fruta cosechada en la región, ya que evitará los golpes de la fruta en su traslado. Asimismo, permitirá a los alumnos y docentes que tienen como epicentro la Escuela, tengan facilitado el acceso. 

Con distintas tareas y tipologías, se trabaja en la totalidad de la extensión del camino productivo, con diferentes soluciones. El camino a intervenir posee una extensión de 15 km de la zona delimitada por Choele Choel y Lamarque. En los tramos de calzada pavimentada se dispondrá señalización horizontal y vertical. Los trabajos tienen una inversión del Plan Castello de $50.228.393.

Comenta desde tu cuenta de Facebook