La gobernadora electa llamó a votar por la «boleta verde» y dio libertad de acción a los referente de Juntos Somos Río Negro para elegir al candidato a Presidente que prefieran.

Durante el acto de asunción de la nueva ministra de Turismo, Carreras dialogó con la prensa sobre las próximas elecciones nacionales donde convocó a elegir la boleta verde y dio libertad de acción al tramo de presidente, «cada referente de Juntos Somos Río Negro podrá optar a nivel nacional por el presidente que más le guste».

La gobernadora volvió a ratificar que «personalmente» no acompañará a ningún candidato a presidente y le pidió a los rionegrinos cortar boleta y votar a JSRN para «poder tener voz y voto en las cámaras de la Nación».

«Por primera vez tendríamos desde el gobierno la posibilidad de contar con senadores y diputados que nos ayuden a gestionar en Buenos Aires y que tengan herramientas, como es el voto en la Cámara de Senadores, para poder defender la terminación de las rutas, la construcción de escuelas y la construcción de viviendas», completó Carreras.

Fuente: Todo es Política

Comenta desde tu cuenta de Facebook