El fiscal de feria Martín Pezzetta, inició la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre, en un camping en la zona de Las Perlas, ubicado a unos 8 kilómetros del Río Negro, ocurrido en la madrugada de la jornada de ayer.

El fiscal Pezzetta junto al fiscal adjunto Guillermo Ibañez, se contituyeron en la zona del lugar del hallazgo junto al Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Criminalística y personal de la Comisaría 4ta de localidad, para relevar información que permita reconstruir las circunstancias en las que se sucedieron los hechos. Luego mantuvieron una reunión con familiares directos para recabar datos.

Se ordenó para la jornada de hoy la realización de la autopsia, para determinar la causa de muerte, entre otras medidas.

Se dispuso además la realización de diversas diligencias con el objetivo de conocer las circunstancias en las que perdió la vida el hombre de unos 58 años de edad aproximadamente; en el camping durante toda la jornada cargo de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Además se requirió la asistencia por parte de las profesionales de OFAVI (Oficina de Atención a la Víctima) para entrevistarse con familiares de la víctima,, también durante el desarrollo del día.

Comenta desde tu cuenta de Facebook