“El miércoles se vencen los plazos para la formalización de alianzas, los distintos espacios sellarán el acuerdo para ir en conjunto”, fue la respuesta del concejal Leandro Massaccesi al ser consultado sobre la definición de la interna radical ante las elecciones municipales del 6 de octubre.

“El candidato que no logre acuerdos y consensos va a ser difícil que lidere una campaña”, manifestó y agregó que “son momentos de mucho diálogo, por eso siempre expresamos que una interna dentro del radicalismo iba a ser perjudicial”.

Con respecto a su candidatura dijo que “ojalá me toque ser el candidato del dialogo y del consenso, donde podamos unir a todos los partidos que son aliados nuestros. Si soy candidato debo conformar una lista, un equipo de trabajo, pero hasta las fechas de presentación de lista soy precandidato a intendente”.

“El vecino no piensa en las internas, los 3500 que se inscribieron en un lote, están esperando que resolvamos eso, los 4500 vecinos que en 2015 le expresaron al municipio que necesitaban una vivienda están pendientes a eso, las personas que vinimos a acompañar la asunción de la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte estamos pendiente a desarrollar turísticamente a la ciudad”, detalló.

En referencia a las declaraciones de García Pinasco (quien afirmó que se presentará a las internas) dijo que lo haga, pero “no todo es tan lineal. El partido tiene un mecanismo formal, que convoca a internas pero hasta el momento del cierre de listas siempre puede existir acuerdos, entonces yo estoy convencido de que podemos ir todos juntos evitando la participación en esta instancia donde pueden votar solo 400 o 500 viedmenses y nuestro pensamiento debe ser para 52.000 habitantes”.

Fuente: Noticias Río Negro

Comenta desde tu cuenta de Facebook