Así lo expuso hoy el gobernador Alberto Weretilneck, «Nuestra idea es que el rionegrino elija el presidente que quiera pero a la hora de votar a senador lo haga por Juntos», explicó el mandatario en la radio del diario Río Negro. «Confiamos en que el rionegrino separará entre la elección presidencial y la elección de senadores».

El gobernador consideró que Juntos Somos Río Negro «aspira a tener la misma historia que el Movimiento Popular Neuquino» para defender las «cuestiones locales». «Hablamos mucho con los referentes del MPN. Conversamos con ellos porque tenemos muchas cosas en común. Nos vamos referenciando (…) Aspiramos a tener la misma historia que el MPN a la hora de defender las cuestiones locales», sentenció.

Weretilneck insistió en que sería «muy importante» para los rionegrinos que Miguel Pichetto llegue a la vicepresidencia, pero advirtió que JSRN «no va a hacer campaña por ninguna fuerza nacional». «Somos un partido provincial no podemos traicionar a nuestra gente», explicó.

Macri-CFK

«Soy critico de la política económica de Macri, es su deuda pendiente», consideró el gobernador quien, pese a su lectura, destacó la «reinserción» del país en el mundo.

Por el contrario, manifestó que «de la fórmula Fernández-Fernández me preocupa el aislamiento del mundo», y añadió que el problema de esta campaña «es que no expliquen la cuestión económica».

Fuente: ADN

Comenta desde tu cuenta de Facebook