localidad darwin

Se confirmó la fecha para llevar adelante la apertura de sobres de la Licitación para ampliar la Escuela 34 de Darwin, anunciada en el aniversario de esa localidad. La fecha concreta será este martes 30 de julio.
Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $13.506.122 y consisten en la construcción de tres nuevas aulas, núcleos sanitarios, accesos y veredas perimetrales. En total implicarán una intervención total de 274 metros cuadrados. El acto de apertura de sobres será el 30 de Julio en la capital provincial.
Cabe recordar que ya hubo una primera etapa en las obras necesarias para este establecimiento escolar de nivel primario.
Esa primera etapa licitada comprendía la intervención para los espacios de 3 aulas comunes, sanitarios completos para ambos sexos, sanitario para personas con movilidad reducida y una circulación a modo de conexión de los distintos espacios. La superficie total de ese primer paso, era construir en total 266 metros cuadrados.
El proyecto total era concretar la ampliación y refacción integral de todo el edificio, pero para no afectar el normal desenvolvimiento de las actividades educativas se decidió realizar la intervención de la obra en dos etapas. La segunda de ellas es la que se iniciará con la adjudicación de la licitación cuyos sobres de los oferentes se abrirán este martes para conocer las distintas propuestas.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook