La UCR, el FpV y JSRN competirán en las elecciones municipales en la localidad de Valcheta el próximo 15 de septiembre.

La lista de la Unión Cívica Radical,  tienen como candidata a intendente a la joven abogada Yamila Direne, hija el actual intendente radical Yamil Direne , el candidato a vice intendente es a quien está al frente de la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural, Juan Pablo Montelpare.

La lista del Frente para la Victoria la encabeza como candidato a intendente el técnico agrónomo y  actual concejal, Diego Milipil. Lo acompaña, como candidata a vice intendenta, la docente Norma Epulef.

Hasta hace unos días Juntos Somos Río Negro no iba se iba a presentar a la contienda electoral. Sin embargo decidió postular a Romina Rial como candidata a intendenta. La joven museóloga, quien coordina el “Museo María Inés Kopp”, estará acompañada por Jorge Gattoni, como candidato a vice intendente.

Según publicó el sitio noticiasveintitres.com este lunes a la medianoche vence el plazo para que las distintas fuerzas políticas presenten las impugnaciones que crean necesarias y el 5 de agosto se oficializarán las listas definitivas que competirán en las elecciones del 15 de septiembre.

Ese día unos 3500 electoral deberán elegir al sucesor del radical Yamil Direne, quien está al frente del Ejecutivo municipal desde hace doce años. La acompaña Adrian Cayuqueo, como vice intendente.

Fuente: Pido la Palabra

Comenta desde tu cuenta de Facebook