El día jueves 01 de agosto, se entregaran cheques y certificados a emprendedores que han accedido a las lineas de financiamiento de CREAR. El lugar será la Sociedad Rural de Choele Choel a las 18.30 hs. 
Se trata de 30 emprendedores que accedieron a la Linea Emprendedor  por un monto total de  $ 2.407.546,66. En esta ocasión se destaca el financiamiento de proyectos en todas las localidades de Valle Medio, incluyendo a un emprendimiento de Chelforó. 
Los emprendimientos financiados son de diversos rubros, como metalúrgicas, textiles, invernaderos, panadería, miel, cerveza, servicios de estética y de cuidado del cuerpo, pescadería, servicios de recreación para niños. construcción, entre otros. 
La linea Emprendedor permite el financiamiento de proyectos en marcha hasta $125.000, dependiendo la formalidad del emprendimiento, con una tasa de 15,3% anual fija, en pesos, con amortización a 36 meses. 
Por otro lado también se entregaran certificados de credito a empresas regionales que han accedido a la Linea PyME y CREAR Stock, por un monto de $1.739.027,00. Linea que financia hasta $300.000, con amortización de 36 meses, a tasa del 15,3% anual, fija, en pesos, para proyectos que tiendan al desarrollo de empleo, al aumento de la competitividad de sectores claves y al desarrollo de nuevas empresas con impacto productivo o diversificación.
En lo que va del año 2019, CREAR Valle Medio, ha asesorado y gestionado créditos en las diversas lineas por mas de 11.500.000. Financiando emprendedores y PyMEs de toda la región  y en todos los sectores. 

Comenta desde tu cuenta de Facebook