El pulso electoral no baja la intensidad y a 57 días para que los lamarqueños deban elegir autoridades municipales, un nuevo nombre se suma llegando a la media docena de candidatos con intenciones de ocupar el despacho de Rivadavia y Doctor Molina: Se trata del titular de la CC ARI de la localidad Daniel San Martín.

En una visita por los estudios de Visión FM, San Martín hizo pública su férrea voluntad de ser candidato; mucho más aún luego del reciente encuentro que mantuvo en el Alto Valle con el senador Miguel Pichetto donde varios se animaron a postularse. De ese encuentro también fue partícipe el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y legislador electo, Juan Martín.

“Fue la Mesa de Conducción local quien determinó que quien mejor representa los valores y principios del partido para afrontar la candidatura a intendente sea yo, para mi es un halago y todo un desafío”, le aseguró San Martín a Hugo Revol.

Si bien a nivel provincial y nacional dentro de la alianza Juntos por el Cambio, el ARI se encuentra junto a la UCR, el PRO y sectores del peronismo pichettista y Kolina, a nivel local aún no hubo definiciones, por lo que desde la CC ARI expresaron su voluntad de dialogar y consensuar acuerdos en caso de que se constituyera dicha alianza.

San Martín es un vecino reconocido, comerciante y ha participado anteriormente en campañas políticas representando a la CC ARI. En esta oportunidad y tras haber sido normalizado el partido en la provincia, fue electo como presidente de la mesa local en Lamarque y es el principal referente del espacio en el Valle Medio.

Su precandidatura cuenta con el respaldo de la conducción provincial de la CC ARI en Río Negro y mantiene buena relación con algunos dirigentes de los otros partidos que integran el espacio en la localidad. San Martín estuvo presente el pasado 23 en Cipolletti, durante la visita del senador y candidato a vicepresidente de la nación Miguel Ángel Pichetto y el ministro del interior Rogelio Frigerio y se reunió con Daniela Agostino, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio junto a Sergio Wisky.

Fuente: 7 en Punto

Comenta desde tu cuenta de Facebook