Un notable hecho solidario se puso en marcha en Darwin promovido por la Comisión de reinas del municipio local. La consigna es lograr pelucas para niños con cáncer. Para ello se convoca a peluqueros y donantes de cabello.
Los peluqueros tendrán bajo su responsabilidad la tarea de cortar cabello de determinado largo a quienes se propongan voluntariamente como donantes.
Desde el municipio lanzaron la convocatoria que expresa: «La Comisión de Reinas del Municipio de Darwin convoca a peluqueros locales a participar de la ‘Gran Peña Solidaria’ que se realizará el Domingo 18 de Agosto en el Polideportivo del Club Atlético Social y Deportivo Darwin».
La consigna Solidaria para los peluqueros consiste en cortar mechones de mínimo 20 centímetros a personas donantes, para utilizarlas en el armado de pelucas para niños y niñas con cáncer.
Junto a los peluqueros locales participará el Estilista Miguel Ángel Rivera de reconocida trayectoria a nivel nacional.
Todos los mechones juntados en la jornada serán donados a la «Red Solidaria Choele» para su pronta utilización en el armado de pelucas.
Para quienes quieran participar y deseen mayores detalles de la convocatoria comunicarse con Roxana Quevedo de la Comisión de Reinas al Tel: 298 457-7227.

Comenta desde tu cuenta de Facebook