Tras años de espera y a raíz de las gestiones realizadas por el Intendente Victor Hugo Mansilla ante autoridades de la Nación, se regularizó la situación de 14 familias radicadas hace años en la Colonia Ferroviaria. Se entregaron formalmente los títulos de propiedad sobre los predios linderos a la Estación.

El acto de entrega se realizó en Sede del IUPA Darwin y estuvieron a cargo de la misma Fernando Sáenz, de la Agencia de Administración de Bienes del Estado -AABE-, y Carlos D’Alessio de la Escribanía General de la Nación. Tambien estuvieron presentes Federico Martinez y Sebastian Yunes de AABE para realizar relevamientos de viviendas quienes estarán trabajando en Darwin hasta el Sábado. Precisamente el día Sábado 3 estarán atendiendo a vecinos de la localidad que deseen consultar por su situación en la Sede del IUPA de 11 a 12 horas.

Las autoridades fueron recibidas por el Intendente Mansilla y los concejales Fernando Ambroggio y Luciano Islas.

Los beneficiarios de la regularización dominial fueron las siguientes personas: Juan Platner, Hésctor Garrido, Sebastian Sandez, Héctor Raúl Ferreira, Ramón Navarro, María E. Biló, Alejo Marín, Jorge Autalan, Máximo Alfaro Maíz, Sandra Ramirez, Rosa Jerez, Claudio Prado, Víctor Rocha, Fabián Chavez, Alejandro Fuentes, Armando Echeverría, Silvia Laiva, Sandro Quiriti, Ernesto Waimann y Jesús Urrutía. –

Comenta desde tu cuenta de Facebook