José Luis García Pinasco y Genoveva Molinari, junto al resto de los integrantes de la lista violeta 135 de la Unión Cívica Radical, agradecieron a los más de mil afiliados que en la jornada de este domingo 4 de agosto, acudieron a elegir a los candidatos del partido para las elecciones a intendente del 6 de octubre.

A la par, extendieron el agradecimiento a los correligionarios y correligionarias que brindaron su acompañamiento a la propuesta que encabezaron, con el objetivo de renovar el partido, aportando juventud y experiencia.

“Gracias a ser continuos y activos en nuestro objetivo de gobernar la ciudad, y no retroceder ante el deseo de unos pocos de pretender imponer un candidato, es que se celebraron estas internas en la cual fueron los radicales quienes eligieron al postulante del partido”, sostuvo García Pinasco.

“El alto nivel de participación nos muestra que logramos despertar un partido dormido, teniendo nuestras convicciones por delante, y sin caer en negociaciones que en nada favorecerían a nuestra querida UCR”, remarcó.
Agregó Pinasco: “Sin dudas, la gran participación y el importante apoyo recibido, nos abre las puestas para seguir trabajando por la renovación del partido, y aportar lo nuestro en la futura lista que se conformará para las elecciones generales”.

Por su parte, Genoveva Molinari destacó la alta presencia de afiliados en los comicios internos del radicalismo. “Tenemos las fuerzas para seguir adelante, porque logramos un alto acompañamiento de los correligionarios y correligionarias, con un fuerte trabajo a pulmón de los afiliados que quieren de la UCR un partido activo, con comités de puertas abiertas”.

Ambos señalaron que lo logrado este domingo “marca la base de una construcción, de un proyecto de ciudad y de partido que queremos construir”. Finalmente hicieron hincapié en que “somos el presente y el futuro”.

Fuente: Lo principal

Comenta desde tu cuenta de Facebook