Será del fútbol senior. Se esperan grandes figuras por ambos bandos.

Después de tanto esperar e incluso con una ocasión que quedó trunca hace algunos años, finalmente General Roca tendrá la posibilidad de disfrutar un superclásico River-Boca. Será del fútbol senior y se espera la llegada de grandes figuras por cada lado.

El evento sin precedentes en la ciudad se realizará el próximo sábado 9 de noviembre en el Polideportivo Gimena López, ubicado en calles Maipú y Palacios. La entrada tiene un costo de $600 y parte de lo recaudado será a beneficio del club barrial “Gigantes de Villa Obrera”. Además, se colaborará con ALENC y FUNDAS.

Por el lado de River vendrían Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Roberto Trotta e Ismael Medina Bello. Por su parte, enfrente estarían Marcelo Delgado, Raul Cascini, Cesar Lapaglia y Matias Donnet, entre otros.

Los tickets ya se pueden adquirir en la pinturería de calle Maipú y Estados Unidos. Organiza River General Roca.

El anuncio oficial se hizo este mediodía (12/08) en los micrófonos de SuperDeportivo, Cristian Antinori, de River General Roca y Paola Sossa de “Gigantes de Villa Obrera” dieron a conocer la gran noticia e invitaron a toda la sociedad no sólo por lo que genera un espectáculo de estas características sino que también para colaborar con un club barrial que lo necesita.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook