El Poder Judicial llamó a concurso público externo de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de responsable de Organización y Métodos, para la localidad de Viedma. Su trabajo se desarrollará en el ámbito del Centro de Planificación Estratégica (CPE) del Poder Judicial.

El Superior Tribunal, a través del CPE, lleva adelante tareas de planificación que han permitido optimizar la las políticas públicas de mediano y largo plazo, priorizar la asignación de recursos hacia los servicios de justicia más demandados y contar con estadísticas confiables.

El objetivo es fortalecer el trabajo del área. Entre las misiones para el cargo se destacan la necesidad de colaborar en los planes estratégicos de los organismos jurisdiccionales, construyendo los ejes temáticos, estableciendo los programas y proyectos a desarrollar.

También deberá disponer reorganización de organismos con el objetivo de mejora del servicio y diseñar e implementar los procesos y circuitos que requieran la administración de las herramientas de planificación estratégica.

Por ello se requiere poseer grado académico universitario mínimo de cuatro años vinculado a la Administración, Ingenierías y otras carreras afines con especialización en gestión y/o gerenciamiento de la calidad, de universidades nacionales. También tener una experiencia profesional en el diseño de nuevos organismos, en la reingeniería, en gestión de la calidad y en la instrumentación de políticas públicas.

Las inscripciones comenzarán el 27 de agosto y se extenderán hasta el 4 de septiembre. Los informes, bases y condiciones figuran en el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro, o directamente en el link http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2019/segundo_llamado_responsable_org_metodos/. También es posible averiguar en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, Laprida N° 292 2do. Nivel de Viedma – Tel. 02920-441000 Int. 1586/1377.

Comenta desde tu cuenta de Facebook