El domingo pasado, con una importante cantidad de público, se llevó a cabo el debate de quienes aspiran a ocupar las bancas del Concejo Deliberante de Choele Choel. Tal cual estaba previsto, este domingo se completará con quienes aspiran a la intendencia de esta ciudad.
Cabe recordar que en una reunión convocada por la Junta electoral municipal y representantes de los partidos políticos, consensuaron la idea de realizar un debate público, donde cada candidato exponga el proyecto de su sector y el análisis de situación de la actualidad y la proyección del próximo mandato.
Así, las cuatro fuerzas políticas que se inscribieron con aspiraciones a gobernar la ciudad de Choele Choel por los próximos cuatro años, tal cual lo hicieron la semana pasad, deben ahora cumplir con esta exposición pública los candidatos a intendente sobre los temas acordados. 
Del debate participará el oficialismo encabezado por Sebastián Altamiranda, la UCR liderada por César «Pitu» Yunes, Juntos Somos Río Negro capitaneada por Diego Ramello y Juntos por Choele con Natalia Rodríguez al frente de su equipo.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook