Lamarque.- Los martes después del mediodía, los chicos que forman parte del Taller de Comunicación de la Escuela de Educación Especial 20 salen por el aire de FM Urbana para pasarla gratamente con La Gente en una suerte de conexión con los oyentes que atentamente siguen los entretelones de un programa en vivo, con opiniones y entrevistas.

La experiencia comunicacional ya lleva tres martes y va de 13:30 a 14:30 por la 87.9.

Dice Jesús Ruíz, el gestor de la idea: “El taller nació en 2017 en la escuela donde desarrollamos, entre otras actividades, una serie de micros radiales que fueron reproducidos por distintas emisoras de la provincia y un documental sobre la vida de Noel Berthe”.

Esto, además del reconocimiento que se generó por parte de la comunidad y de la exposición en el 5to. Congreso Nacional de Educación Especial en San Luis, por el cual el Concejo Municipal de Lamarque como la Legislatura de Río Negro, lo declararon de Interés Social y Educativo.

“Como parte de este proceso hoy llegó la oportunidad de que los estudiantes conduzcan y produzcan su propio programa de radio, en vivo y en directo”, agrega.

LA GENTE DICE va los martes de 13:30 a 14:30 por FM Urbana 87.9 MHz, online en www.fmurbanalamarque.com.ar y a través de la Aplicación que se puede descargar en los celular desde la Playstore.

Fuente: 7 EN PUNTO

Comenta desde tu cuenta de Facebook