El candidato a intendente de Choele Choele por el «Frente Todos», el joven contador y presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Altamiranda, recibió respaldo del candidato a presidente de la fuerza, Alberto Fernández, envió un video que rápidamente se viralizó invitando a los votantes choelenses a acompañar a Sebastián en los comicios municipales que se realizarán el próximo domingo.

«El domingo en Choele Choel tienen que votar y ahí tienen la posibilidad de votarlo a Sebastián. Yo les pido por favor que lo acompañen. Saben por qué? Porque yo confió en él, confió que así vamos a tener un municipio y una provincia que se integre a este país en el que ustedes y yo seguimos soñando. Un país más igualitario, un país que produzca, un país con trabajo. Un país que se ocupe de los que menos tienen» remarcó Fernández.

Además señaló «Así que les pido que cuando llegue el domingo y tengan que votar acompañen a Sebastián. Si lo acompañan a Seabstián me van a acompañar a mi». (https://youtu.be/18NE-XqiAhg)

Comenta desde tu cuenta de Facebook