El Programa Universitario de Formación de Adultos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue, informó que el lunes 2 de septiembre se llevará a cabo el taller de ‘Promoción de Derechos Humanos para Personas Mayores, de la Convención a la Acción’.

La actividad se desarrollará de 15 a 18, en la Sala Rodolfo Walsh, a cargo del licenciado Alejandro Goya Villagrán (Coordinador Académico Programa Universitario de Formación de Adultos).

El taller está destinado a técnicos, profesionales, personal legislativo, administrativos pertenecientes a áreas para personas mayores a nivel municipal, provincial, coordinadores, coordinadoras grupales, estudiantes, toda persona vinculada a Adultos Mayores.

Los objetivos del mismo son:

-Promocionar la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

-Abordar aspectos demográficos sobre envejecimiento.

-Construcción de acciones que favorezcan la efectivizaciòn y cumplimiento de la Convención.

La Actividad es libre y gratuita, se entregarán certificados de participación con aval de la Secretaría de Extensión Universitaria, Disposición N°003/2019.

Organiza: Programa Universitario de Formación de Adultos de la Secretaría de Extensión Universitaria y Municipio de Lamarque.

Consultas Inscripción:

• Centro Cultural de Lamarque. Dr. Molina entre San Martin y Rivadavia – 2984555757 Horario de 8 a 12 hs, 16:00 a 19:00 hs.

• Mesa de entradas Municipalidad de Lamarque – 02946 497475 / 497738

Horario de 7:00 a 13:00 hs

Fuente: 7 en Punto

Comenta desde tu cuenta de Facebook