Se mantendrá toda la semana, y las mínimas podrán alcanzar los 5 grados bajo cero. Según indicó el pronóstico Extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), desde la noche de hoy el frío vuelve con todo al valle. El frío vuelve a golpear fuerte a toda la región con la llegada de un nuevo frente polar que provocará heladas en todo el Alto Valle. El martes la mínima alcanzará los 5 grados bajo cero.

Luego de varios días con cielo despejado y tardes primaverales, el termómetro comenzará a bajar y llegará hasta los 4 grados bajo cero para mañana domingo, con una máxima pronosticada en 15 grados.

Para el lunes la mínima estimada alcanzará los 4 grados bajo cero y la máxima no superará los 9 grados con cielo despejado, mientras que el martes se esperan 5 grados bajo cero de mínima, una máxima de 11 grados y cielo nublado.

Desde el miércoles comienza un leve mejoramiento de las condiciones climáticas, aunque se mantendrán las heladas matinales y el ascenso de la temperatura para la tarde.

Comenta desde tu cuenta de Facebook