La agrupación política lamarqueña que competirá en las elecciones municipales con el sello del PUL, ya recorre las calles de la ciudad del tomate visitando vecinos y charlando sobre el futuro de la ciudad.
Humberto Crenz es el candidato a intendente, acompañado por Florencia Cassano, mientras que la lista del tribunal de cuentas está encabezada por Pablo Vidal; el equipo identificado con el color naranja.

El conjunto ha podido amalgamar a personas de todos los barrios, con perfil profesional y destacada labor en instituciones intermedias; profesores, técnicos, licenciados y maestras, entre otros darán representación a barrios tan disimiles como El Arenal, La Tablada, Pueyrredón, Roca o el mismo centro.
«En dos horas conseguimos todas las aceptaciones de los cargos; estamos orgullosos de la lista que armamos» explicó Humberto Crenz, un empleado de VIARSE, padre de tres hijos que por primera vez buscará la primera magistratura lamarqueña y agregó «en todas las casas a las que vamos nos reciben muy bien y todos están muy contentos con el grupo que armamos. Su compañera de fórmula es la diseñadora Florencia Cassano, también nacida y criada en la tierra de Rodolfo Walsh y madre de una pequeña hija «es mi primera incursión en política» destacó la joven empresaria para afirmar inmediatamente que «con este equipo podemos lograr grandes cosas»


Los aires de renovación se sienten en la ciudad enclavada en la isla de Choele Choel y ya han causado una mini revolución en las redes sociales donde han conseguido miles de adeptos. En los próximos días harán el lanzamiento oficial del espacio. Habrá que seguirlos de cerca.

Comenta desde tu cuenta de Facebook