
Un veterano fanático de River guardó la foto durante años. Por vergüenza o temor a manchar al ídolo, la tuvo en secreto y no se la mostró ni a los íntimos.
En la imagen se observa una multitud que observa un Boca-River en una cancha húmeda, y en el centro de la escena aparece de espalda, con la 9, ni más ni menos que Enzo Francescoli.
Lo notable es que el uruguayo quedó con el típico gesto de haber intentado evitar que la pelota, que sigue su trayectoria, le pasara entre las piernas. Lo que se dice un “caño”.
Frente a él se encuentra un joven con camiseta y short de Boca con la postura de haber sido quien lanzó con la derecha el balón.
El hincha “millonario” –desde hace un tiempo jubilado- ahora dice que el episodio, por el paso del tiempo, Madrid y otros resultados, perdió categoría de afrenta, y quiere que se haga público para lucir también su velocidad con el gatillo de su moderna cámara.
“Que fotito te estás llevando eheeee…”, expresó el caracterizado hincha riverplatense de San Antonio, que pidió reserva de identidad.
La jugada ocurrió en la playa de Las Grutas en febrero de 2016, en un Boca-River que organizó la empresa La Mary Producciones, en el que también participó el “Patrón” Bermúdez y decenas de veraneantes.
¿Quién es el atrevido que desafió al crack?
El autor de la foto no lo conoce.
“El pibe entró a la cancha para eso, para embromarlo (usó otro término) al Enzo. Ni bien empezó el partido se le puso cerca. Y podés creer que no va y le llega la pelota cuando lo tiene de frente, le tiró el caño y se lo hizo!”, recordó escandalizado.
Aquel sábado la playa desbordaba de gente. Fue una fiesta. El espectáculo generó la atención de miles de personas.
Había que anotarse en un registro para jugar, y mediante un sorteo se designaba a los que ingresarían al campo de juego de ambos equipos.
El fotógrafo sostiene que siempre quiso ubicar al hincha de Boca para entregarle una copia que le hizo, personalmente.
Pero al no saber cómo ubicarlo y debido a que no se lleva bien con la informática y las redes sociales, pidió que le den una manito para encontrarlo.
Aquí en los comentarios de pueden dejar pistas.
Como dato anecdótico: sobre el margen derecho de la imagen, a medio cuerpo, se observa al ex concejal Pablo Fernández, confeso hincha de River que esa vez también participó en el encuentro. Quiso intervenir en la jugada, pero llegó tarde.
CONTINUARÁ…..
Fuente: EL MALLÍN