El Intendente municipal Pablo Delgado propone ceder tierras a título gratuito a la Provincia, con el objetivo de concretar allí la Obra Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.
El Jefe Comunal elevó el proyecto de ordenanza con el cual este Municipio propone ceder un total de 22 hectáreas al Departamento Provincial de Aguas, con el objetivo de concretar la obra que brindará tratamiento a los desechos cloacales de Luis Beltrán.
Así mismo Delgado compromete al DPA a abastecer de agua el «Futuro Vivero Municipal» a crearse en la parcela lindera al oeste del predio donado, con el objeto de fortalecer la forestación de Luis Beltrán desde la obtención de distintas especies de árboles y arbustos adaptados a nuestra región.
«Resulta de vital importancia para nuestro pueblo contar con la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, en principio por el impacto ambiental que significa brindar tratamiento a nuestras aguas residuales y por otro lado el poder reutilizar los efluentes tratados para satisfacer diferentes necesidades productivas» señalaron desde el gobierno municipal.
El jefe comunal fijo que «una Obra de estas características debe servir de ejemplo del trabajo mancomunado de los distintos estamentos estatales para poder optimizar recursos y lograr así un desarrollo integral de la región».
A partir de este proyecto de ordenanza, el intendente Pablo Delgado busca poner a disposición de la Provincia nuevamente una parcela importante del terreno municipal para el desarrollo de Luis Beltrán.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook