Rodrigo Buteler, actualmente secretario de Medios, llegaría al Ministerio de Gobierno en lugar de Luis Di Giácomo.

La electa gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, que asumirá el 10 de diciembre en lugar del actual mandatario provincial Alberto Weretilneck, adelantó que, vía Twitter, anunciará el gabinete que la acompañará por los próximos 4 años en el Ejecutivo provincial.

Ya, en varias oportunidades, Carreras ratificó a Carlos Valeri como ministro de Obras y Servicios Públicos y Marta Velez, que asumió en su lugar, en Turismo, Cultura y Deportes. A su vez, el secretario de Medios de la Provincia, Rodrigo Buteler, llegaría al Ministerio de Gobierno en lugar de Luis Di Giácomo -candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro-.

Otro de los que podría continuar en su cargo sería el ministro de Salud Fabián Zgaib, al igual que Nicolás Land en Desarrollo Social.

En Educación, con la partida de Mónica Silva a la Legislatura (fue electa legisladora el pasado 7 de abril), asumiría Pablo Nuñez, vocal gubernalmental del Consejo Provincial de Educación. También dejarán su lugar de manera obligada Lucas Pica (Trabajo) y Sebastián Caldiero (Energía) -legisladores desde el 10 de diciembre-.

Fuente: La Súper Digital


Comenta desde tu cuenta de Facebook