Como todos los años ESRN 98, organiza en el día internacional del Turismo, con sus alumnos de esa modalidad, un evento de participación Pública.

Se invita al evento anual de la modalidad Turismo «Gastronomía Multicultural», éste viernes 27 de Septiembre, se llevará a cabo a partir de las 9 hs en la Casa de la Cultura y el Bicentenario.

Desde el 4 al 9 de Octubre, los alumnos del ESRN 98 viajarán a Bariloche. En esa ciudad se realizará la sexta edición de «Bariloche a la Carta», que tendrá lugar del 7 al 14 de octubre que reunirá a los mejores exponentes de la gastronomía, productores de la provincia y propuestas novedosas.

BALC será del 7 al 14 de octubre y una vez más se reforzará el circuito gastronómico de la ciudad con la votación del mejor plato, dónde la gente se vuelca a los restaurantes y encuentra distintas propuestas acordes a sus posibilidades. Este año vuelven las cocinas magistrales por los mejores exponentes e invitados de lujo, Maru Botana estará nuevamente, ya es parte de Bariloche a la Carta.

Comenta desde tu cuenta de Facebook