Una nueva tragedia se cobró la vida de dos rionegrinos en la ruta 51, a pocos kilómetros de Olavarría.

Ocurrió all chocar un micro de larga distancia de la empresa Ceferino contra una camioneta Toyota Hiliux. El fatal accidente sucedió poco después de la medianoche en el kilómetro 467 de la ruta 51, cerca del puente de Querandíes.

Por causa que se investiga el choque se produjo casi totalmente de frente entre un ómnibus de la empresa Ceferino que realiza trayecto entre Viedma y Capital Federal y el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux blanca.

Como consecuencia del tremendo impacto fallecieron los conductores de la camioneta y del colectivo.

Luego se confirmó que un segundo micro había sufrido rotura de una de sus cubiertas producto del material esparcido por toda la ruta, pero afortunadamente no estuvo involucrado de otra manera en el choque.

Además varios heridos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura» por ambulancias y bomberos que prontamente asistieron en auxilio.

De los cuatro pasajeros del micro que fueron atendidos en las primeras horas de la madrugada, sólo una mujer permanece en el centro de salud con traumatismo de abdomen identificada como Hilda Tato de unos 70 años de edad. Del resto de los heridos y los fallecidos aún no se conocen las identidades.

Trabajaron en el lugar personal policial, médico y dos unidades (números 19 y 21) de Bomberos  Voluntarios del Destacamento de Loma Negra al mando del suboficial Roberto Rodríguez que prestaron servicio desde la 1 de la mañana hasta las 5.20.

El hombre que manejaba la Toyota Hilux fue identificado como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años, oriundo de la ciudad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro.

Por su parte, Marcos David Farfan de 35 años, oriundo de Viedma, fue la otra víctima fatal del impactante accidente.

FUENTES: El Popular/Infoeme

Comenta desde tu cuenta de Facebook