Una alumna del CET 5 de Cinco Saltos fue quien realizó la denuncia en fiscalía por el temor que les producía el joven de 18 años. En su casa encontraron cuchillos, rifles largos, una katana, entre otras armas.

Una alumna del CET 5 de Cinco Saltos realizó el miércoles a la mañana una denuncia en la fiscalía contra un compañero de clase que los había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones y que difundía a través de las redes sociales una foto de él con diferentes tipos de armas.

El fiscal adjunto Leandro López explicó que la denunciante se acercó junto a su padre para dejar constancia de la gravísima situación que estaban viviendo en la escuela y aseguró sentirse atemorizada. «En la denuncia ella dice que el joven, de 18 años, expresó un par de veces que los iba a matar a todos. Por esta razón, y de manera preventiva, realizamos un allanamiento en su domicilio y los resultados fueron positivos. Se encontraron muchas armas, las cuales fueron secuestradas para sacarla de circulación. Ahora hay que ver si están registradas o si pesa un pedido de secuestro sobre ellas», detalló.

De acuerdo a la información brindada por personal de la Comisaría 7°, en el domicilio del joven se encontraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres. Además, también secuestraron armas blancos, como una lanza, una katana, dos cuchillos tipo carnicero y uno de caza.

Por su parte, López también comentó que el joven se sacó una fotografía en la que se mostraba con una gran cantidad de armas y la envío a un grupo de WhatsApp. Luego se viralizó y llegó a manos de todos sus compañeros.

Fuente: LMC

Comenta desde tu cuenta de Facebook