Es por reiteradas denuncias que -dice- son completamente falsas.

El secretario de Servicios Públicos y de Fiscalización de Cipolletti, Aldo Mildemberg, hizo una denuncia en la Comisaría 32 por amenazas vertidas a través de Facebook. Según el escrito, se sintió amenazado cuando un usuario, al que identificó con nombre y apellido, le dijo: “Este funcionario no merece caminar tranquilo en Cipolletti”.

Por sus dichos, lo responsabilizó de eventuales daños y perjuicios físicos, psíquicos y morales que pudiera sufrir. También responsabiliza a los administradores de la página que figura con el nombre de Observador Cipoleño, por medio de la cual indicó que se lo trata de “ladrón de propiedades” y se lo acusa y difama con otros comentarios. Por eso, solicitó que esa página sea bloqueada.

De acuerdo a la denuncia, aportó capturas de pantalla de todas las expresiones en su contra que le causan agravio. No es una novedad que funcionarios de la actual administración se sientan ofendidos y molestos con el sitio que Mildemberg referencia en su denuncia. En efecto, la página web se ganó un espacio entre los usuarios justamente por escrachar a las “supuestas manzanas podridas de la canasta municipal”, aunque sin aportar pruebas que sustenten la acusación.

La última publicación de su muro lo acusa a Mildemberg de aprovecharse de la confianza de una mujer para adueñarse de su chacra.

En la denuncia que radica el funcionario municipal, este le solicita a la Justicia que castigue a sus victimarios con una pena. Dejó claro que si hubiera resarcimiento económico por los agravios que padece, quiere repartir el dinero para colaborar con el cuerpo de Bomberos y la cooperadora del hospital. “Además quiero solicitar que la página de Facebook Observador Cipoleño sea bloqueada”, concluyó.

El usuario denunciado por Mildemberg es un ex empleado municipal, quien acusó al funcionario de haber sido el responsable de su despido. “Está ensañado conmigo”, aseguró.

Respaldaron al denunciado
La denuncia de Mildemberg también llegó a manos de personas que en las redes sociales respaldaron al denunciado y comentaron los entretelones del caso. Según expresó el usuario de Facebook Germán Bernales Hinrichsen, el denunciado D.A. había sido “una víctima de la persecución de Aldo Mildemberg cuando este último era director de Seguridad Ciudadana”. Comentó que a D.A. no le renovaron el contrato porque fue elegido delegado de Sitramuci y aseguró que lo que dijo de Mildemberg no fue una amenaza.-

FUENTE: Diario LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

Comenta desde tu cuenta de Facebook