El accidente ocurrió este sábado en la ruta 1 entre los barrios Santa Clara y Los Fresnos de Viedma. El uniformado iba en moto e impactó contra una Eco Sport.


El efectivo de la Policía de Río Negro, que revistaba en el servicio penitenciario de la provincial, llegó con vida al nosocomio viedmense, pero a pesar de los intentos no pudieron salvarlo.


La ruta cuenta con semáforos a lo largo del trayecto, pero aún así, los accidentes persisten. En este caso, el lugar del impacto fue en la Ruta 1 y Río Azul, entre los barrios Santa Clara y Los Fresnos.


Se trataba de un policía de 44 años que se desempeñaba en el Servicio Penitenciario Provincial. Fue quien perdió la vida en este accidente vial ocurrido en la ruta Provincial 1 y Río Azul, entre los barrios Santa Clara y Los Fresnos a las 16 hs. de este sábado.


Según informaron desde la Regional Primera, el conductor de una camioneta Eco Sport colisionó contra la motocicleta en la que viajaba el oficial, por causas que tratan de establecerse.


El miembro de la fuerza fue derivado de urgencia al hospital Artémides Zatti, pero las lesiones terminaron siendo mortales.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook