Un policía de Bariloche ingresó la hospital de esa ciudad con una herida de bala en el pecho. Se desconoce en que circunstancias fue baleado



Según el ministerio público fiscal, se investiga el hecho en el que un empleado policial de la Policía de Río Negro sufrió una herida de bala en el pecho, este domingo en horas de la tarde. La víctima se encuentra internada en el hospital zonal Dr. Ramón Carrillo de Bariloche.

Fuentes de la Policía confirmaron el hecho pero no dieron detalles de cómo fue que recibió ese impacto de bala el efectivo policial.

Al momento, la causa se encuentra siendo investigada por el Ministerio Público Fiscal.

A pesar del hermetismo, un trascendido que ciculó de boca en boca señalaba que el empleado policial habría resultado herido durante una discusión de pareja.

Por su parte, desde el hospital informaron que el hombre sufrió una herida de bala en el pecho, precisamente en la zona de tórax, en el segundo espacio intercostal. Pese a la magnitud de la herida, el hombre no sufrió lesiones en ninguno de sus órganos y por el momento se encuentra estable, internado en la sala de cuidados intermedios del hospital.

Comenta desde tu cuenta de Facebook