Tres muertos fue el saldo de un choque frontal entre un Chevrolet Tracker y un camión con acoplado, sobre la ruta 251

El trágico accidente se registró en la tarde del lunes, alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro Nº 78. El vehículo menor venía de Santa Fe con destino Viedma.

Según se informó, se produjo a esa hora y en ese lugar, un impacto frontal entre un Chevrolet Tracker dominio AA 208 KD y un camión que había salido de Algarrrobo (BsAs) con acoplado que circulaba con destino a la provincia de Santa Cruz hacia la localidad bonaerense de Algarrobo.

A bordo del camión viajaba el conductor con un acompañante quienes resultaron ilesos. Mientras que en el otro vehículo viajaban tres personas -dos hombres y una mujer- que perdieron la vida como consecuencia del violento choque.

La información que se suministró indica que la CHEVROLET Tracker, por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril e impactó contra el rodado mayor, el conductor del camión intentó evadir el impacto, por tal motivo el camión queda atravesado en la ruta lo que ocasiono varias horas de corte total.

Las víctimas fatales, fueron los tres ocupantes de Chévrolet. El conductor y un matrimonio acompañante conformado por Alfredo Hector Panaino de 69 años de edad y Miriam Pino Figueroa de 63 años de edad.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook