Se entregaron ayer 2000 certificados a los flamantes egresados.

Un nuevo ciclo de capacitaciones del programa Emprender finalizó en General Roca con la entrega de más de 2000 certificados a los flamantes egresados.

El estadio de basquet del club El Progreso de la localidad albergó a cientos de vecinos que recibieron las certificaciones entregadas por el gobernador Alberto Weretilneck, junto al ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land y el vicegobernador electo, Alejandro Palmieri.

El Ministerio de Desarrollo Social a través del programa “Emprender” busca fortalecer las capacidades productivas y de autogestión, mediante la formación en oficios, actividades productivas alternativas, como también en comercialización de productos. El General Roca se llevaron adelante 107 talleres, con más de 2000 alumnos en total.

Al respecto, Palmieri destacó el compromiso de los talleristas y resaltó que “hace muchos meses que vienen transitando este proceso de aprendizaje, adquiriendo conocimientos y capacidades”. “A uno lo llena de orgullo porque cada vez necesitamos lugares más espaciosos, lo que nos muestra que las cosas se están haciendo bien desde el Ministro de Desarrollo Social”, finalizó.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook