Luego de votar, el gobernador y candidato a Senador de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Alberto Weretilneck, afirmó que «estamos necesitando un nuevo acuerdo entre los ciudadanos y la política nacional a los fines de poder encontrar las respuestas, al menos las económicas».

«Lamentablemente no se ha encontrado en los últimos tiempos y hace que estemos viviendo una situación tan compleja», expresó.

Por otra parte, planteó que el año fue de muchas «idas y venidas» y pidió que «de aquí en adelante toda la dirigencia hagamos el mayor esfuerzo posible para encontrar los consensos que necesitamos».

«Todos asumimos que las cuestiones electorales dividen al país por una cuestión lógica. Me parece que ahora ha llegado el momento de la unidad, de los grandes acuerdos y grandes consensos«, sostuvo y agregó que «esperemos poder ver esto a partir del 10 de diciembre, que los dirigentes encontremos las respuestas necesarias».

Con respecto al humor del electorado, reconoció que «uno no siente en la calle un arrepentimiento con respecto a lo que pasó antes, probablemente estemos en presencia de un mismo resultado». 

«Lo importante hoy es que hagamos uso de nuestro derecho a votar y elijamos con total libertad a quien nos parece mejor para llevar adelante los destinos del país», agregó.

Fuente: VDM

Comenta desde tu cuenta de Facebook