“Hemos hecho una gran elección, y aunque no alcanzó, el esfuerzo dio sus frutos”, fue el balance del ahora Senador electo Alberto Weretilneck del desempeño de Juntos Somos Río Negro en las elecciones generales, en las cuales el partido provincial cosechó más de 130.000 votos.

Unos minutos antes, la gobernadora electa Arabela Carreras manifestó: “logramos lo que Muchas provincias no han podido: posicionar en el Senado de la Nación a un gran líder provincial, como Alberto, que va a pelear por Río Negro”.

Weretilneck agradeció primero “a todos nuestros dirigentes, militantes y fiscales, por su trabajo intenso. Patearon todas las calles y los barrios. Este resultado es de ustedes, y se lo debemos”. Y luego felicitó a Martín Doñate y a Silvana García Larraburu, candidatos del Frente de Todos, por el triunfo y los invitó a trabajar “por los intereses provinciales”.

En el plano provincial, adelantó que “pasadas las elecciones, comenzamos a trabajar por los próximos 4 años, para cumplir con la confianza que depositaron en nosotros”.

Carreras, luego de los festejos en Cipolletti, resaltó que “hemos visto a la militancia a hacer esta proeza”, que la adjudicó a “la combinación de un tremendo líder y una gran dirigencia y militancia de Juntos”. Por último agregó: “estoy conmovida, porque logramos un resultado y un crecimiento impensado”.

Fuente: Lo Principal

Comenta desde tu cuenta de Facebook