Desde la organización confirmaron que tendrán más de 200 corderos, costillares y asado, para que los turistas disfruten de la fiesta mas popular en Sierra Colorada que se realizara los días 6 y 7 de Diciembre.

El 7 de diciembre Sierra Colorada festeja su aniversario, junto a la Fiesta del Cordero, trayendo artistas para agasajar a los pueblerinos y trabajadores rurales. Además la municipalidad hace un asado popular gratis, para toda la población.

Los artistas confirmados para la XXV edición de la fiesta del Cordero y los 108 Aniversario de Sierra Colorada  que actuarán en el Gimnasio Municipal,  el viernes 6 se presenta por primera vez  “Antonio Ríos”, el Grupo Milenio de Viedma será el encargado de cerrar la primera noche, en tanto el sábado 7 será el turno de “La kuppe”, la elección de la reina y  los artistas locales, regionales y Provinciales el punto de encuentro sera el Gimnasio Municipal. Ese mismo día se realizara el acto central.

El evento tiene como fin homenajear a los trabajadores de la ganadería ovina, que es la actividad económica principal del lugar y que ha sido la fuente de sustento  para los primeros pobladores.

Fuente: Línea Sur Noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook