El vicegobernador electo aseguró que “algunos dirigentes creen que los problemas de la gente se solucionan desde las redes sociales”.

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro en la Legislatura y vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, dialogó con «Ahí Vamos» y brindó precisiones sobre la asignación de montos a General Roca en el marco del Presupuesto provincial 2020, el cual se debatirá en la Legislatura. Es que desde el “sorismo” reclamaron que la ciudad fue “discriminada”, por detrás de Bariloche, Cipolletti, Viedma, El Bolsón y hasta Río Colorado”.

En este sentido, Palmieri expresó que “algunos ven la mitad del vaso vacío. Se olvidan que Roca tiene el Instituto de Formación Docente Continua, el Centro de Educación Técnica y el área de Neonatología más grande de la provincia. No hay discriminación, no es así”.

“Es que se miran los números fríos de un Presupuesto y lo analizan desde un tweet o un post de Facebook. Los problemas de la gente no se solucionan desde las redes sociales”, indicó.

Adelantó Palmiermi que “nada dicen que también el Presupuesto prevé 1.000 millones de pesos -mediante un financiamiento internacional del BID (Banco Interamericano de Desarrollo)- para hacer el plan de cloacas que Roca necesita para solucionar de una vez por todas el problema del sistema cloacal”.

“Al mirar número por número obvio que encontrarán diferencias. Es que en Cipolletti se terminará de construir la Ciudad Judicial. Pero nada dicen que Roca tiene el mejor complejo judicial de toda la provincia”, añadió.

Asimismo llamó a “trabajar en conjunto entre la gestión provincial y la municipal”.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook