Con la participación de más de 300 estudiantes se llevó a cabo este miércoles el cierre de las actividades anuales del programa «Tenis Escolar».

Durante la jornada matutina se dieron cita en el Club Social y Deportivo Luis Beltrán los estudiantes de sexto y séptimo grado de las escuelas primarias 178, 215, 11 y 353, los que disfrutaron de una jornada a puro tenis.

El Programa Tenis Escolar propicia ampliar las experiencias motrices y lúdicas de los estudiantes que participan, iniciativa que se traduce en cuestiones concretas a nivel social y cultural posteriormente.

La actividad se realizó bajo la organización de los profesores a cargo del programa, y con la invaluable colaboración de los estudiantes de 4to. año  la ESRN 55 de Luis Beltrán, cuya orientación es Educación Física.

Cabe destacar que para este cierre se han utilizado los elementos que entregó oportunamente la empresa Horizonte Seguros – quienes también participaron de la jornada-  que facilitó unos kits -llamados «Play Stay»-, que en cuestión de minutos permiten armar una cancha de tenis con todos sus accesorios en cualquier lugar.

Comenta desde tu cuenta de Facebook