La gran fiesta de apertura de temporada veraniega que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre próximo y tendrá como cierre estelar el show de Los Palmeras -con entrada libre y gratuita-, contará además con un imperdible paseo gastronómico y cervecero con propuestas para todos los paladares.

El predio estará ubicado en el tramo de la calle Intendente Breciano que empalma luego con la Avenida Costanera que lleva el mismo nombre, en inmediaciones de la Tercera Bajada.

Allí se instalarán los puestos que ofrecerán un menú distinto cada uno para favorecer el orden y el servicio de los comensales.

Se ofrecerá, durante los tres días, paella, langostinos y rabas, salmón a la parrilla, empanadas, pizas, panchos, choripanes, hamburguesas y postres, además de cinco tipos distintos de cerveza artesanal elaborada por productores de la región.

Desde el EMPROTUR, que organiza el acontecimiento con el apoyo de los gobiernos municipal y provincial, se resolvió privilegiar a instituciones deportivas y sociales de la localidad  la atención de los stands, para favorecer la posibilidad de reunir fondos.

Para ello se hizo una convocatoria pública que tuvo una destacada respuesta.

Con el fin de mantener el control de las instalaciones, se elaboró un reglamento que los responsables de los puestos deberán cumplir, donde se contempla la uniformidad de las estructuras, como también pautas de seguridad e higiene.

En este mismo sector también se instalará un escenario donde se presentarán artistas regionales, y la participación de un animador que le dará mayor colorido al acontecimiento.

El paseo culinario formará parte de un circuito peatonal que se complementará con la muestra de productores del CREAR que montarán una globa sobre Viedma (frente al casino), y la feria de artesanos que se instalará en la plazoleta de Ingeniero Jacobacci.

Comenta desde tu cuenta de Facebook