María Emilia Soria confirmó la grilla de artistas para la FNM 2020. Además, llegan Jorge Rojas, Miss Bolivia, Nicki Nicole y muchos grandes artistas más.

Finalmente se acabó el misterio, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, anunció los artistas principales que tendrá la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Manzana. Sin dudas, una de las fiestas mas populares del país, que tendrá una grilla con importantes nombres y volverá a mostrarse de la mejor manera en todo el territorio nacional.

La FNM 2020 se desarrollará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero del 2020. Más allá de los sectores preferenciales, como siempre se podrá acceder al predio manzanero de forma libre y gratuita para disfrutar de todos los espectáculos.

Como ya había adelantado La Super, el rapero y freestyler argentino Wos será uno de los atractivos principales, al igual que Tini Stoessel, Jimena Baron y la cantautora feminista Miss Bolivia.

Por el lado del rock tremenda apertura de la FNM con La Vela Puerca y Las Pelotas.

Grilla del escenario principal FNM 2020:

Viernes 7 : Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Miss Bolivia, Wos, La Vela Puerca, Las Pelotas

Sábado 8: Sisi Blú, Lisa & The Surfer Cats, Jimena Barón, Nicki Nicole

Domingo 9: Jorge Rojas, Orquesta Sinfónica de Río Negro, Tini Stoessel

En la edición 2020, además de no haber elección de Reina por primera vez en la historia también trae otra determinación importante.

 se trata de la supresión del tradicional show de fuegos artificiales con el que cerraba cada fiesta.

Ante la solicitud de asociaciones protectoras de animales y familiares con personas con discapacidad, finalmente se repetirá lo que viene ocurriendo en los últimos dos festejos por el aniversario de la ciudad. No habrá fuegos artificiales.


Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook