Junto a su mujer decidieron tatuarse al ex gobernador por la ayuda recibida cuando su hija de 6 años tuvo que recibir un costoso tratamiento en Buenos Aires.

Una pareja de San Carlos de Bariloche se tatuó en su brazo al ex gobernador y actual senador por Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck. Es que como mandatario provincial, colaboró con la hija de ambos, la cual afrontó una dura enfermedad y finalmente se recuperó gracias al tratamiento que recibió en Buenos Aires.

“Hace unos meses, Juan recibió una muy mala noticia: tenía que operar de urgencia a su hija de 6 años. Pusimos a disposición de su familia todo lo necesario para el traslado desde Bariloche, estadía en Buenos Aires y más. Afortunadamente todo salió bien y en forma de agradecimiento, él y su esposa se hicieron este tatuaje. Lo más importante es que Camila está bien. Y el agradecido soy yo por tanto cariño”, posteó Weretilneck en Facebook.

El tatuaje fue mostrado por Juan en Bariloche a la gobernadora Arabela Carreras, quien se mostró sorprendida por muestra de tanto apoyo al ex mandatario y no dudó en sacarse una foto.

Comenta desde tu cuenta de Facebook