La competencia comenzará el próximo 11 de enero en Senillosa.

La XLIV edición de la Regata Internacional del Río Negro tendrá en su línea de largada a un total de 153 botes y 246 palistas. La competencia comenzará el próximo 11 de enero en el Balneario Municipal Los Mimbres, en la localidad de Senillosa.

La Regata, por segundo año consecutivo, superó el récord de inscriptos, dejando atrás los 144 botes y 244 palistas de la pasada edición y los 134 botes y 226 palistas de la edición 2015.

El 11 de enero en Senillosa comenzará la competencia que tendrá un total de siete etapas y un día de descanso hasta llegar a su culminación en Viedma, el día 18 de enero en el Paseo de los Palistas.

Del número total de palistas anotados para disputar la Regata del Río Negro son 232 los nacionales, provenientes de distintas provincias del país, mientras que 14 serán palistas extranjeros en competencia.

El Comité Organizador, que se encuentra en función desde la edición 2016, junto con el Club Náutico La Ribera, trabaja año tras año con el fin de que la competencia crezca aún más y que el número de inscriptos se supere en todas las ediciones.

Fuente: La Súper Digital


Comenta desde tu cuenta de Facebook