Como había anticipado, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei avanzó con acciones legales en contra de la concejal del Frente de Todos Vanesa Carmona por sus dichos.

Adrián Casadei intimó por medio de una carta documento a la Concejal por los dichos expresados mediante redes sociales de la misma, en las que acusaba directamente al mandatario de haber desviado el fuego en los incendios de la semana pasada intencionalmente al barrio Piedras Coloradas, en el que ademas no existe el agua corriente y amenazando con que no se las llevaría de arriba.
Ante la repercusión de éstos en redes sociales y la intención de ensuciar la imagen del intendente, el mismo la intima a desdecirse de estos dichos en 24 hs o actuara en consecuencia civilmente pidiendo un resarcimiento económico que de llegar a esa instancia será donado.

El mayor rechazo fue de la comunidad, que en comentarios en redes sociales manifestaba el repudio a los dichos de la concejal y no aceptaba tales manifestaciones y algunos hasta pedían la renuncia de Vanesa Carmona.

La Concejal ofreció disculpas públicas a través de un comunicado. (Foto)

Comenta desde tu cuenta de Facebook