El Banco Patagonia, la empresa ISSports, La Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Antonio Oeste te invitan a ser parte del evento solidario «SUMMER RACE 5K» que se llevará adelante este sábado 25 de enero en Las Grutas.

La inscripción para el evento comienza a partir de hoy, miércoles 22 en el parador la cuarta y en la secretaría de deportes de la Provincia de Río Negro ubicada en la segunda bajada de Las Grutas (La Colonia – Peatonal Viedma 877)

La largada está prevista para las 18 hs, y el recorrido iniciará en el parador de la 4° bajada, continuará por la playa hasta la tercer bajada donde subiremos para retomar por costanera hasta la bajada 0 volviendo por el camino mencionado, cumpliendo así los 5K de competencia.
Así mismo se informa que para los niños/as habrá un recorrido especial de 1K.

LA CARRERA NO TIENE COSTO EN EFECTIVO

Para recibir el kit de la carrera, hay que acercarse a partir de las 16 y hasta las 17 hs. al parador la cuarta, con el número recibido al momento de la inscripción y un ÚTIL ESCOLAR que será donado a la oficina de Desarrollo Socio Económico de la Municipalidad de San Antonio Oeste, para ser distribuido a los centros maternales municipales y a las familias que necesiten de los mismos para el inicio de este ciclo lectivo.

Comenta desde tu cuenta de Facebook