La señora se descompensó arriba de un colectivo que provenía desde San Rafael y pasó por la capìtal Neuquina. Llamaron a una ambulancia, pero no lograron salvarla.

Una mujer de 70 años se descompensó y murió en un colectivo de larga distancia que provenía desde San Rafael (Mendoza) y tenía como destino Caleta Olivia (Santa Cruz). La señora, que viajaba hasta Sierra Grande, venía con un fuerte dolor en el pecho y al llegar a la Terminal de Neuquen llamaron a una ambulancia. A pesar de que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), no lograron salvarla.

Los pasajeros del micro de larga distancia de la empresa Andesmar vivieron una situación de conmoción ya que no sabían cómo ayudar a la pasajera. Según contó un testigo del hecho, la mujer venía sola en el micro sentada en la segunda fila de la parte de arriba. Desde que el micro ingresó a la Terminal de Neuquén pasaron 15 minutos hasta que llegó una ambulancia y los médicos le practicaron RCP. Mientras tanto, varios de los pasajeros que sólo llegaban hasta Neuquén bajaron sus equipajes, y el resto, que tenía que seguir el viaje, esperaba abajo.

Luego de unos 15 minutos, los médicos bajaron del ómnibus y confirmaron el fallecimiento de la pasajera. La muerte  de la señora ocurrió alrededor de las 9:30 y recién minutos antes de las 11 llegó al lugar personal de la morgue judicial para retirar el cuerpo.

El micro volvió a salir con tres horas de atraso, alrededor de las 11.30, para completar su recorrido preestablecido.

Fuente: LMN

Comenta desde tu cuenta de Facebook