Junto a algunos secretarios del gabinete de Viedma, el intendente Pedro Pesatti recorrió la obra del edificio de la empresa estatal de seguros Horizonte, que la comuna recibió en comodato por 30 años.

El gobierno de Viedma prepara la documentación y ajusta el proyecto definitivo para convocar a la licitación pública que permita culminar la obra.

En virtud de que el espacio debe readecuarse para los servicios y la atención que presta el municipio, Pesatti convocó a sus secretarios para realizar una recorrida que permita establecer prioridades y analizar potenciales intervenciones.

El jefe del gobierno de Viedma explicó que se están “ultimando los detalles para poner en marcha la licitación pública para la terminación del edificio, en busca de darle al gobierno municipal las instalaciones que lamentablemente no tenemos”.

“Los empleados municipales trabajan en condiciones de virtual hacinamiento” en distintos espacios de la ciudad, explicó Pesatti. El intendente remarcó la situación crítica detallando que en “casi veinte lugares distintos se organiza o desorganiza el trabajo del municipio, por la fragmentación que ediliciamente tiene” el Estado municipal.

“Por lo tanto -continuó Pesatti-, va a ser muy importante para integrar toda la organización municipal en un solo lugar, para poder integrar áreas que de lo contrario no pueden funcionar adecuadamente” y para que “los vecinos y vecinas de viedma puedan tener en un solo sitio todos los trámites que, a veces, tienen que hacer recorriendo casi media ciudad”.

Fuente: Lo Principal

Comenta desde tu cuenta de Facebook