El gobierno de Rio Negro brinDa los informes sobre los casos de coronavirus sospechosos y confirmados, a travÉs del ministerio de Salud.

Se descartó el caso sospechoso de la mujer mayor de edad que ingresó este viernes a la Clínica Roca con síntomas, ya que dio positivo del virus de Influenza y fue dada de alta.

También ingresó una niña de 4 años con síntomas y antecedentes de viaje a Chile. Se encuentra en buen estado y se trabaja en su diagnóstico.

Por otro lado dio resultado positivo un análisis realizado a un paciente de Cipolletti que se encuentra internado en un centro privado de Neuquén.

El resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte de prensa, y todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

De esta manera, actualmente Río Negro tiene 3 casos positivos confirmados (residentes en Cipolletti pero que se encuentran internados en un centro privado de Neuquén) y 7 casos sospechosos.

Personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Comenta desde tu cuenta de Facebook