Es uno de los dos nuevos infectados anunciados por el gobierno provincial. Estuvo en el exterior y apenas regresó se aisló en su domicilio.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de El Bolsón confirmó que el intendente de El Bolson, Bruno Pogliano, dio positivo al test de coronavirus. El jefe comunal había viajado a Europa junto a su familia y estaba cumpliendo aislamiento preventivo y obligatorio en su domicilio desde el 17 de marzo.

El pasado domingo, tras manifestar síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al Covid-19, y perteneciendo al grupo de riesgo por su condición de asmático, tomó la decisión, conjuntamente con las autoridades sanitarias locales, de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que fueron enviados al Instituto Malbrán.

Finalmente hoy fue confirmado por el Municipio de El Bolsón. Pogliano se encuentra en buen estado de salud. Además del jefe comunal, en la localidad andina también hay otro caso confirmado; se trata de un niño de 4 años.

Comenta desde tu cuenta de Facebook