FUE DETENIDO EN SAO POR VIOLAR LA CUARENTENA

Personal de Prefectura Naval Argentina de San Antonio Oeste, detuvo a un masculino mayor de edad que reincidió en violar el Aislamiento Social Obligatorio, tras haber sido advertido.

Pasado el mediodía de este viernes 27, personal de PNA notifica a una persona mayor de edad en la vía pública, informándole que no puede transitar y dichos uniformados lo llevan a su domicilio. Dos horas después de realizar el procedimiento, dicha persona fue encontrada nuevamente en la vía pública ingiriendo alcohol en la vía pública. La PNA procedió con la detención del sujeto que fue puesto a disposición de la Justicia Federal, con asiento en Viedma. Recordemos que a partir de la vigencia del DNU 297/20, el pasado 20 d marzo, todo aquel ciudadano que no pueda justificar razón por la que circula en la vía pública, será penado por incumplimiento de la norma vigente de acuerdo a lo establecido en el Código Penal.

Asimismo, se solicita a la población prestar colaboración con los agentes de las fuerzas de seguridad que nos cuidan y aceptar las condiciones del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. No está permitido que salgan de sus casa en grupos familiares, sólo puede hacerlo un integrante para adquirir alimentos o medicamentos.

CONTROL DE PRECIOS

Los inspectores municipales y provinciales están realizando el CONTROL DE PRECIOS en los rubros de alimentos en San Antonio Oeste. El Intendente Adrián Casadei manifestó «No queremos especulaciones ni sobreprecios que incumplan normativas vigentes en Río Negro o nuestra Ordenanza 5484 de lealtad comercial. »

Comenta desde tu cuenta de Facebook